Chris Hemsworth y Elsa Pataky vuelven a brillar juntos en Hollywood. Tras hacer acto de presencia en la pasada gala del Met, los dos enamorados acapararon todas las miradas esta semana a su llegada al Festival de Cannes. La pareja ha presentado la nueva película ‘Furiosa’, perteneciente al universo distópico de ‘Mad Max’, junto a la protagonista de la cinta, Anya Taylor-Joy, y el resto del elenco.
Uno de los atractivos del filme pasa por ver al matrimonio poniéndose una vez más frente a las cámaras, tras haber participado juntos en dos entregas de la saga ‘Thor’ y en la cinta bélica ’12 valientes’, en la que precisamente interpretaban a una pareja casada. Como era de esperar, al actor australiano se le ha preguntado ahora sobre la experiencia de trabajar mano a mano junto a su mujer. Y en su respuesta se verán reflejados muchos padres de familia numerosa.
El astro de Hollywood ha recordado que tiene tres niños con la actriz española, India Rose (12) y los gemelos Tristan y Sasha (10), por lo que en su día a día cuentan con muy poco tiempo para cultivar sus necesidades como pareja. En ese sentido, Chris no ha dudado en referirse a su nueva colaboración profesional con Elsa como si de una cita romántica se tratara.
«Para nosotros es como salir una noche, porque tenemos tres hijos», ha bromeado el actor en conversación con E! News. «Ir juntos al trabajo es una de las pocas cosas que podemos hacer para estar solos», ha añadido sobre la absorbente vida familiar que compagina con su carrera en la meca del cine.
Sin embargo, el artista ha revelado que sus retoños acudían con frecuencia al set de rodaje, por lo que ‘Furiosa’ ya no tiene para ellos ese componente de sorpresa y fantasía que tanto encandilará a los espectadores. «Iban mucho al set. Se quedaban entre bambalinas, así que acabaron entendiendo todos los trucos. Ya nada les sorprende», ha contado.