Chris Hemsworth «nunca podrá ser» amigo de Billie Eilish.
El actor de ‘Furiosa: Una saga de Mad Max’ -que tiene a India, de 12 años, y a los mellizos Sasha y Tristan, de 11, con su esposa Elsa Pataky- pensó que sus hijos quedarían impresionados cuando se tomó una foto con la intérprete de ‘Bad Guy’ en los Óscar 2024, pero al instante se arrepintió de posar porque sintió que cambiaría su relación con Billie.
En el programa ‘The Late Show with Stephen Colbert’, dijo: «Me tomaron una foto con Billie Eilish en los Óscar. Recuerdo que pensé: ‘No lo hagas, no lo hagas’. Pensé: ‘No, a mis hijos les va a encantar esto’. En el momento en que la tomaron, pensé: ‘He pasado de colega de trabajo a ser ahora un fan’. Nunca seremos amigos, nunca seremos mejores amigos».
La estrella de ‘Thor’ admitió anteriormente que rompió las estrictas reglas de la Gala del Met al tomarse «montones de selfies», a pesar de que no se permitían fotografías ni redes sociales en el evento.
Dijo a E! News: «Selfies por todas partes. Un montón de selfies en mi teléfono. Me preguntaba: ‘¿Cuándo me hice esa? Vamos a borrar esa'».
Pero Chris, de 41 años, admitió que él y Elsa no pudieron resistir tomarse fotos en el desfile de moda de 2024, del que fueron copresidentes, porque fue una experiencia «nueva y emocionante» para ellos.
Dijo: «Mi mujer y yo vivimos en Australia. Así que no nos hemos cansado de ninguna gran gala de premios porque sigue siendo nueva y emocionante. Y éste en concreto es un grupo ecléctico de gente, diferente del público normal de las galas de premios de cine que hemos estado haciendo… deportistas, músicos, artistas, así que pasamos una noche muy divertida».
Aunque Chris no cree que pueda llegar a ser amigo de Billie ahora, tiene un amigo famoso en Matt Damon y él y su familia incluso van de vacaciones con el actor de ‘Bourne Identity’ y su mujer Luciano Barroso.
Chris declaró a la revista GQ: «Nos hicimos amigos más o menos cuando empecé a trabajar, y me ha servido de mucho ver cómo se desenvuelve. Matt es un tipo normal que tiene muy claro lo de ser una estrella de cine».
Elsa también ha hablado de lo mucho que valora su amistad.
Dijo a la revista PEOPLE: «Chris ha sido un gran fan de Matt Damon, yo también, y luego cuando conocí a su esposa, soy aún más fan de su esposa. Son personas increíbles. Tenemos tres hijos, ellos tienen cuatro, así que acabamos haciendo los mismos planes porque todo lo hacemos con nuestros hijos, así que es más fácil hacer cosas con gente que te entiende».