Kaley Cuoco aprendió a no ‘tomar las cosas como algo personal’ desde que se convirtió en madre.
La actriz de 38 años tiene a Matilda, de 14 meses, con la ex estrella de ‘Guiding Light’ Tom Pelphrey y admitió que ‘aprendió rápidamente’ a no enojarse cuando su hija parece favorecer a uno de ellos sobre el otro en determinados momentos.
Cuando se le preguntó qué había aprendido desde el inicio de la maternidad, dijo a UsWeekly:
‘Que no eres importante. Lo que sea que un niño de un año quiera, lo quiere. No te lo tomes como algo personal cuando quieren a papá antes que a mamá todo el día. No significa nada. No te tomes las cosas como algo personal. Lo aprendí muy rápido’.
La ex estrella de ‘Big Bang Theory’ compartió anteriormente que ella y Tom terminan emocionándose con cada pequeño hito con su hija.
Ella lo compartió a la revista PEOPLE:
‘Tom y yo estábamos sentados con Matilda el otro día, y ella literalmente nos miraba fijamente, nos tocó la cara a ambos y nos dio esta sonrisa inocente y muy alegre de -Hola-. Quiero decir, podría llorar ahora mismo. Ambos nos miramos y comenzamos a llorar. Él dice: -¿Es esta nuestra vida ahora, donde simplemente lloramos por todo lo que ella hace?-‘
Kaley tiene cuatro perros llamados Ruby, Opal, King y Blue y bromeó diciendo que la pequeña Matilda había sido ‘arrojada a los lobos’ al nacer y pensó que talvez tendría que ‘enviarla de regreso’ si la pequeña no se hubiera unido a sus compañeros caninos.
Ella dijo:
‘Dios mío, la arrojaron literalmente a los lobos. Después de que nació, pensé: -Si a esta niña no le gustan los perros, tal vez tenga que enviarla de regreso. No hay otra opción-. Esto es Tu vida. Esto es todo. Saltaron sobre ella. Se arrastraron sobre ella. Les dejamos lamerla y besarla. Nuestro pediatra dijo: -Está bien-. Por eso la aman tanto’.