Diane Kruger se ducha con su hija para enseñarle sobre productos de belleza.
La actriz de 47 años tiene a Nova, de cinco años, con su pareja Norman Reedus y, aunque la pequeña aún no ‘entiende del todo’ el concepto de cuidar su piel, la estrella de ‘Troy’ se divierte mostrándola.
Así lo dijo a la revista británica Grazia:
‘Es muy divertido tener una niña y mostrarle cosas como protector solar y crema hidratante que aún no comprende del todo. Tengo una ducha doble y a veces nos duchamos juntas para que ella pueda aprender sobre las cosas cotidianas’.
Diane admitió que su rutina diaria con su hija significa que no se viste tanto como antes.
Ella dijo:
‘Ya no hago el mismo esfuerzo que solía hacer todos los días. Sería ridículo estar en tacones en el patio de recreo… Adopto un enfoque de maquillaje de menos es más, pero siempre uso un poquito. Nunca salgo de casa sin maquillarme las cejas. Enmarca mi rostro y evita que luzca descolorido’.
La estrella de ‘Inglourious Basterds’ disfruta cocinar para su familia y planifica sus comidas para minimizar el desperdicio.
Ella comentó:
‘Estamos sanos, siempre trato de ser racional sobre lo que compro y lo que necesitamos. Odio tirar la comida’.
Debido a su agitada vida familiar, Diane aprendió a amar viajar sola, donde puede encontrar algo de paz y tranquilidad.
Ella admitió:
‘Desde que me convertí en madre, aprecio viajar sola. Me encanta tomar lo menos posible. Tengo muchas ganas de dormir en el avión, todo lo que necesito son tapones para los oídos y una gran máscara para los ojos’