La cantante de 28 años ha encontrado una curiosa alternativa a las terapias tradicionales que tanto han ayudado a muchos de sus compañeros de profesión. En su lugar, ella acude cada mes a una astróloga llamada Rosie con quien ha establecido una relación tan cercana que la considera una de sus «chicas».
Esta mujer afirma ser capaz de ver el futuro estudiando las posiciones de los cuerpos celestes. Cada vez que se enfrenta a algún tipo de problema o de dilema, Dua le pide su opinión en base a lo que ella ve que le depara ese próximo mes, y a menudo Rosie le responde que las próximas semanas serán una locura, algo de esperar por otra parte en la vida de una estrella del pop.
«Es algo bueno. Me encanta. Solía ir de forma anual, en mi cumpleaños, para obtener una especie de resumen del año. Ahora profundizo un poco más. Estoy enganchada», ha confesado en el podcast ‘Dish’.
La intérprete de ‘Training Season’, nacida bajo el signo zodiacal de Leo, pasará el verano actuando en festivales como Glastonbury para presentar en directo su tercer álbum de estudio, ‘Radical Optimism’. Dua no ha querido explicar qué le ha dicho Rosie al respecto, pero tampoco le hace falta demasiado consejo porque sabe que debe dejar el alcohol y comenzar a cuidar su alimentación antes de subirse a los escenarios.
«Lo importante es ensayar, no beber, hacer ejercicio, prepararme sin parar para todos los conciertos que vienen. Además, hace un año que no salgo de gira, así que tengo que recuperar mi resistencia antes de ir a los festivales. Así que es correr, bailar, cantar, todo al mismo tiempo, para asegurarme de que puedo aguantar una vez que la adrenalina me golpee».