A Emilia Clarke le queda «mucho por actuar» antes de centrarse en la dirección.
La estrella de 37 años es conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie fantástica de HBO, ‘Game Of Thrones’, y ha asegurado que planea seguir actuando muchos años más.
A la pregunta de cuándo piensa colocarse detrás de la cámara, Emilia dijo a la revista PEOPLE: «Oh, Dios mío, más adelante, seguro. Es algo que me encantaría. Lo que más me gusta es ayudar a la gente a grabarse para las audiciones. Yo digo: ‘Sí, lo haré’. Me encanta. Me encanta. Sin embargo, en este momento, siento que me queda mucho por actuar todavía».
Emilia siente que dirigir es un compromiso mucho mayor. Sin embargo, aún planea cambiar de faceta más adelante en su carrera.
La actriz indicó : «El problema de ser director es que necesitas dos años de tu vida para dedicarte exclusivamente a eso. Y yo digo: ‘Sí, pero en este momento me gustaría más actuar que dirigir’. Pero me encantaría que mi carrera acabara ahí. Sería increíble».
Mientras tanto, la estrella admitió recientemente que «todavía no puede» ver ‘House Of The Dragon’, la serie derivada de ‘Game Of Thrones’.
La actriz nacida en Londres -que protagonizó ‘Game Of Thrones’ entre 2011 y 2019- dijo a la misma publicación: «Todavía no puedo [ver la serie]. Simplemente no sé lo que es».
Emilia tiene muy buenos recuerdos de su tiempo en la serie de HBO, y debido a eso, siente que sería «extraño» ver el show spin-off.
Compartió: «Me siento tan contenta y feliz con lo que fue mi experiencia, que creo que ver la nueva se sentiría tan extraño, creo».