El «fuerte sentido del estilo» y la «confianza» de Emily Ratajkowski la han convertido en imagen de la colección Chelsea de Kurt Geiger.
La modelo de 33 años aparece en las nuevas imágenes de la línea de bolsos otoño/invierno 2024 de la marca británica de calzado y accesorios de lujo a precios asequibles.
Al respecto, la directora creativa de Kurt Geiger, Rebecca Farrar-Hockley, declaró: «Emily tiene un fuerte sentido del estilo y una increíble confianza personal – y realmente, es por eso que ella es la cara de nuestra nueva colección Chelsea, que con sus líneas femeninas y curvas, es una oda a la mujer moderna. A través de su trabajo como autora superventas del NY Times, modelo, actriz y empresaria, Emily es una formidable defensora de la inclusión y el empoderamiento femeninos».
Emily se une a la lucrativa marca en un momento en que los beneficios están en auge, con la empresa superando los 40 millones de dólares en ventas, un 10% más.
Así le va en Estados Unidos, donde acaba de abrir una tienda en Orlando, y otras tres en Nueva York, Los Ángeles y San Diego abrirán sus puertas este año.
Neil Clifford, Consejero Delegado, indicó: «Sencillamente… ¡nos diferenciamos de los demás! Nuestra marca tiene una estética única: divertida, colorida y reconocible al instante. Esto, combinado con un fuerte ADN británico y una increíble propuesta de valor, nos ha permitido llenar un espacio en blanco con siluetas atrevidas y maximalistas a un precio asequible. El año 2024 va camino de superar todas nuestras predicciones más ambiciosas, con un crecimiento exponencial de nuestra presencia mundial, impulsada por los bolsos, que son ahora nuestra mayor categoría de producto en todos los mercados. No está nada mal para una marca británica independiente, que opera en un contexto económico bastante difícil».