Emily Ratajkowski se sintió «pequeña» ante «hombres poderosos», por lo que puede ser «agresiva y no particularmente agradable» con ellos.
La modelo de 33 años ha hablado en profundidad sobre la romantización del matrimonio y cómo la hicieron sentir «extremadamente pequeña» y «menos importante y valiosa» tras su separación de su ex marido, Sebastian Bear-McClard, en septiembre de 2022.
Al hablar con la escritora Larah Manguso sobre su novela ‘Liars’ (Mentirosas), Emily dijo a Vogue: «Sentía que el matrimonio era algo romántico. Pensaba que al final sería una relación de pareja. No pensé en el trabajo compartido porque, en palabras inmortales de Cardi B, ‘yo no cocino, yo no limpio’. Déjame enseñarte cómo conseguí este anillo’. Después de tener un hijo, acepté simplemente lo que estaba pasando. Nunca había cocinado y, de repente, no sólo me tocaba cocinar, sino también ser el sostén de la familia, al tiempo que organizaba nuestra agenda social y era la principal cuidadora de nuestro hijo. Me interesan mucho las decisiones que tomamos en nuestras vidas, sobre todo como mujeres. Me gustaría mantener conversaciones sobre cómo sobreviven las mujeres al matrimonio y a los hijos».
Emily explicó que la hicieron sentir como una «posesión».
Dijo: «Tengo una relación muy complicada con los hombres poderosos. Desde luego, no quería que alguien que me necesitara se sintiera pequeño. Soy bastante desagradable con los hombres que necesitan eso, aunque no lo digan explícitamente; tiendo a ser agresiva y no especialmente amable. A menudo he atraído a hombres a los que les gustan las grandes personalidades. Y sin embargo, al final de mi matrimonio, me encontré en la misma situación que Jane, es decir, que mi mundo era de repente extremadamente pequeño y menos importante, menos valioso. Fue una lenta evolución de ‘Somos compañeros y esta persona respeta todo lo que hago’ a sentirme como una posesión. Comprendía profundamente la misoginia en muchos sentidos porque no sólo me crié con padres que hablaban de ello, sino que también tuve experiencias muy inusuales y específicas en torno al género como modelo. Realmente quería creer que ya habíamos superado eso».
La presentadora del podcast ‘High Low with EmRata’ solicitó el divorcio del productor de ‘Uncut Gems’, Sebastian Bear-McClard después de que fuentes confirmaran a Page Six que él supuestamente la había engañado en múltiples ocasiones.
Es sabido que ella se hizo un par de anillos de divorcio con el anillo de compromiso de dos piedras que recibió del cineasta de 37 años en 2018.
Aunque Emily y Sebastian siguen coparentalizando a su hijo Sylvester, de tres años, ella ha pasado página a su relación con varios romances, entre ellos con Harry Styles, de 30 años, Pete Davidson, también de 30, Eric André, de 41, y el DJ Orazio Rispo, de 37 años.
Últimamente se ha relacionado a Emily con el músico Shaboozey, de 29 años.