Al parecer, Eva Longoria y su marido José Bastón han puesto en marcha una mudanza internacional para dejar atrás Los Ángeles e instalarse en España. En los círculos del mundo del entretenimiento se rumorea que la pareja, que tiene un hijo de cinco años llamado Santiago, ha puesto a la venta su mansión de 20 millones de dólares en Beverly Hills y ha comenzado a enviar sus pertenencias a su nuevo hogar en Marbella.
Existen dos versiones acerca de la decisión que ha tomado la famosa actriz. Una asegura que no quiere que su hijo crezca en el epicentro de la industria donde ella trabaja, y otra atribuye su traslado a su trabajo. Eva estrenará este verano la serie de Apple TV ‘Land of Women’, que se rodó en gran parte en España, y pasará los próximos meses promocionándola. Además, ella misma reconoció al aceptar el proyecto que había dicho que sí porque quería trabajar en el país y beber vino.
Eva y José compraron su casa de seis dormitorios en Marbella el año pasado, y la actriz abrió recientemente las puertas de la vivienda a la revista ¡HOLA! para explicar que se había enamorado de la localidad a primera vista y que se prometió a sí misma que algún día viviría allí. Parece que lo ha conseguido.