Haley Joel Osment sigue «disfrutando de verdad» de su carrera en Hollywood, a pesar de la «incertidumbre» que conlleva.
El actor de 36 años, que se convirtió en el segundo intérprete más joven en recibir una nominación de la Academia por un papel secundario por su participación en el thriller de 1999 junto a Bruce Willis antes de ser considerado brevemente para el papel principal en la franquicia de ‘Harry Potter’, interrumpió su carrera durante un período de tiempo en su adolescencia para poder ir a la universidad y ha tenido que tomar algunas decisiones «realmente difíciles» sobre lo que quiere en la vida.
Así lo contó a E! News: «Mis padres solían decir cuando empecé en esta industria: ‘Si alguna vez no te diviertes, puedes dejarlo en ese momento’. Y cuando llegué a la universidad, tuve que irme a estudiar teatro y pensar muy bien si quería dedicarme a esto en la vida. La respuesta siempre ha sido afirmativa en todas estas coyunturas. Sigue siendo un trabajo que me gusta mucho, a pesar de toda la incertidumbre y la dificultad de poder planificar tu vida con tres o seis meses de antelación».
La estrella de ‘Blink Twice’ admitió que sus inicios en Hollywood tuvieron lugar «en unos años bastante tensos en cuanto a cómo era ser la celebridad en Los Ángeles» y se mostró «muy contento de no tener [su] hogar» en la ciudad californiana en aquella época, mientras reflexionaba sobre el «cambio» a las redes sociales en la actualidad.
Dijo: «Es un cambio interesante en la dinámica. En este momento me siento cómodo con ello», dijo Osment. «En este entorno mediático tan amplio, es la manera de promocionar tus proyectos y ayudar a la gente a estar al día de lo que haces dentro del equilibrio de una privacidad razonable. Me resistí a ello durante mucho tiempo y ahora es como: ‘Oye, es divertido hacer algunos posts’. Cuando llegué a esta industria, Internet existía, pero no era tan omnipresente como ahora. Así que para los actores más jóvenes de hoy en día, siempre estoy realmente impresionado de que sean capaces de manejar el panorama de las redes sociales TikTok-Instagram, porque eso no es algo con lo que realmente tuve que lidiar a esa edad».