Jennifer Connelly ‘ni siquiera veía películas’ antes de convertirse en actriz.
La estrella de 53 años hizo su debut como actriz en la película policial de 1984 ‘Érase una vez en América’, pero Jennifer reveló que en realidad nunca ‘siguió’ una carrera en el negocio del cine.
Durante una aparición en ‘Late Night with Seth Meyers’, Jennifer compartió:
‘Empecé a trabajar cuando era muy joven; comencé a trabajar cuando tenía diez años. Y no era algo que hubiera perseguido. Ni siquiera hice una obra de teatro escolar. Ni siquiera vi películas’.
Jennifer comenzó su carrera como modelo infantil y su madre finalmente la convenció para que se convirtiera en actriz.
La estrella de Hollywood dijo:
‘Fue idea de mi madre y comencé a trabajar. Y luego, en cierto momento, cuando crecí un poco más, pensé: -¿Realmente quiero hacer esto? Esto no es lo que quiero para mi vida-‘.
Jennifer recordó anteriormente sentirse como un ‘producto’ durante su juventud.
Así lo comentó a la revista Marie Claire en su edición australiana:
‘Actuar desde una edad tan temprana tiene un impacto en la forma en que uno crece y se desarrolla. Hay mucha exposición personal… te pones en una película, eres el producto. Y si eso es algo que no lo inicia uno mismo cuando se es niño, estoy segura de que puedes imaginar que puede ser un poco incómodo’.
Jennifer también recordó haberse preguntado si se habría convertido en actriz ‘para otra persona’.
La estrella de cine explicó.
‘Hubo diferentes momentos, al final de mi adolescencia y cuando era un adulto joven, en los que pensaba: -¿Es esto realmente lo que quiero hacer? ¿Cuál es mi relación con este trabajo?- Cuando era joven, sentí que una gran parte de mí lo hacía por otra persona’.