Jennifer Love Hewitt ‘necesitaba tiempo’ antes de poder hablar de la muerte de su madre

Jennifer Love Hewitt «necesitaba tiempo» antes de poder hablar de la muerte de su madre.

La actriz de 45 años perdió a su madre Patricia Mae en 2012 cuando falleció tras una batalla contra el cáncer y le ha llevado más de una década abordar su dolor públicamente a través de su nuevo libro ‘Inheriting Magic’.

Así lo dijo a UsWeekly: «Creo que necesité tiempo para superar cierto dolor antes de poder escribir sobre la muerte de mi madre. Antes de poder salir de ello como para contárselo a la gente. Fue una especie de experiencia extracorpórea: ‘Vaya, soy esta persona y vivo en este mundo en el que la gente se entera de estas cosas’. Se hizo público en las trincheras de mí averiguar: ‘¿Es esto real? ¿Realmente no está aquí? ¿Y qué pasará con mi vida ahora?’. Por eso, nunca pude encontrar públicamente las palabras para saber qué decir».

La estrella de ‘Sé lo que hiciste el verano pasado’ se casó con Brian Hallisay al año siguiente y tuvo con él a Autumn, de 10 años, Atticus, de nueve, y Aidan, de tres, y señaló que es realmente desde que se convirtió en madre que pudo superar el dolor de la pena para poder hablar abiertamente de la muerte de su madre.

Señaló: «Creo que cuando tuve a mis hijos, me casé, formé mi familia y empecé a darme cuenta de que ella seguía estando aquí para mí de una forma mágica, pensé: ‘¡Oh, eso es lo que quiero decir de mi madre! Eso es lo que necesitaba decir. Pero creo que tuve que superar el dolor suficiente para estar preparada».