Jessica Alba quiere «sentirse querida».
La estrella de Hollywood ha tomado las redes sociales para celebrar su 44 cumpleaños, revelando que quiere «sentirse vista» y «aceptada».
Junto a una serie de fotos familiares, Jessica – que tiene Honor, de 16 años, Haven, de 13, y Hayes, de siete, con su marido Cash Warren – escribió en Instagram: «Entrando en este próximo viaje alrededor del sol con gracia y gratitud. Una parte importante de mi reflexión es recordar la esencia de lo que soy y la gratitud que siento por lo que se me ha dado… mis bebés, son mis mayores regalos. Gracias por elegirme para ser su mamá. A veces me quedo atrapada en todas las cosas de la vida y mi afán de perfección es agotador, así que estoy haciendo un hueco para aceptarme a mí misma, con mis defectos y todo, y dejar de lado la necesidad de controlarme. A medida que avanzo en este próximo año, deseo para mí lo que deseo para todos: sentirme amada. Sentirme vista. Sentirse aceptados. Y saber que eres digno de tus mayores sueños. A mi yo bebé, la niña pequeña: ‘estás a salvo y eres amada’. Gracias a todos por sus deseos de cumpleaños».
Mientras tanto, Jessica insistió anteriormente en que sus hijos seguirán siendo su «máxima prioridad» mientras atraviesa su divorcio.
La actriz, que se casó con Cash en 2008, también reveló que planeaba «embarcarse en un nuevo capítulo de crecimiento y evolución».
La estrella de cine escribió en Instagram: «He estado en un viaje de autorrealización y transformación durante años, tanto como individuo como en asociación con Cash. Estoy orgullosa de cómo hemos crecido como pareja y en nuestro matrimonio en los últimos 20 años y ahora es el momento de embarcarnos en un nuevo capítulo de crecimiento y evolución como individuos. Seguimos adelante con amor, amabilidad y respeto el uno por el otro y siempre seremos una familia. Nuestros hijos siguen siendo nuestra máxima prioridad y pedimos privacidad en este momento».