Jessica Biel estuvo a punto de dejar el mundo del espectáculo

Jessica Biel habría dejado el mundo del espectáculo si su serie ‘The Sinner’ no hubiera tenido éxito.

La actriz, de 42 años, luchó durante años para conseguir una serie de éxito después de fundar su productora Iron Ocean Studios hace dos décadas con su amiga productora, Michelle Purple, de 48 años.

Ahora ha contado en el podcast ‘The Bright Side’ cómo las cosas se complicaron tanto que pensó en dejar el negocio del entretenimiento: «Las puertas no se abrían, a pesar de llevar tanto tiempo en el negocio. Empecé a trabajar con Michelle cuando tenía 22 años, y durante los primeros 10 años no tuvimos casi ningún éxito. Nos costó mucho conseguir que se contara alguna historia».

Jessica añadió que persistieron en intentar sacar adelante los proyectos, ya que estaban involucradas en una «labor de amor», pero admitió que fue sólo cuando construyeron ‘The Sinner’ «desde los cimientos» cuando las cosas empezaron a cambiar.

«Michelle y yo nos miramos la una a la otra y ella dijo: ‘Si no vendemos esta serie, lo dejo’. Y yo dije: ‘Yo también, lo dejo. No voy a hacer esto. No sé – si este espectáculo no se vende, no sé lo que la gente quiere, no sé qué traerles. Ya no entiendo este negocio. Ya no lo entiendo’. Y luego logramos venderlo. Fue muy raro», afirmó Jessica.

‘The Sinner’ se estrenó en 2017 y se emitió durante cuatro temporadas, consiguiendo nominaciones a los Globos de Oro y grandes audiencias.

Jessica, que se casó con el cantante Justin Timberlake, de 43 años, en 2012, añadió que la experiencia con su productora fue «una experiencia muy humilde».

Y añadió: «No creo que mi industria, ser actor o productor, sea fácil en ningún sentido. Es mucha la sangre, el sudor y las lágrimas que se invierten en la realización de estos proyectos, y muchas de las cosas en las que trabajamos no tienen el éxito esperado».