John Cena asegura que no hay ‘suficiente dinero’ en el mundo para reconsiderar su retiro de la WWE

John Cena ha asegurado que no hay «suficiente dinero» en el mundo para hacerle reconsiderar su retiro de la WWE.

El luchador de 47 años, quien en los últimos años ha desarrollado su carrera como actor, anunció recientemente que colgará las botas para siempre en diciembre de 2025 tras concluir una gira de retiro y no planea regresar una vez que tenga su último enfrentamiento.

Durante un encuentro con ComicBook, Cena aseguró: «No hay nadie con suficiente dinero para hacerme cambiar de opinión cuando cuelgue las botas en diciembre. No quiero continuar por ego o por beneficios económicos. Construí una relación de confianza y autenticidad a lo largo de los años con la WWE y con gente que piensa que apesto y gente que cree en mí, saben que les hablo claro y que soy digno de confianza. Lo digo en serio: cuando llegue diciembre, habré terminado. Será la última vez que actúe en un ring».

Cena debutó oficialmente en la WWE en ‘SmackDown’ en 2002, y desde entonces ha luchado al menos un combate cada año.

Sin embargo, el actor de ‘¡Jackpot!’ aún planea participar en la empresa de alguna manera una vez que se haya retirado, pero cambiará su atuendo característico -incluidos los pantalones cortos- por un traje.

Así lo ha explicado: «Seré miembro de la familia de la WWE como embajador y estaré agradecido, pero me verán llevar esto (señala el traje), no las muñequeras, los pantalones cortos ni la gorra de beisbol. Eso, en diciembre de 2025, se va, y esa es la razón por la que estamos poniendo tanto valor y énfasis en esta gira de despedida».

La estrella de ‘Peacemaker’ -que, como Dwayne «The Rock» Johnson, Dave Bautista y otros, ha cambiado el ring de lucha libre por las brillantes luces de Hollywood- quiere crear «algo especial» para generaciones de fans antes de retirarse.

Dijo: «Es la última vez que abuelos, padres e hijos se reúnen al mismo tiempo. Los abuelos podrían decir: ‘Yo no conocía la lucha libre y mi hijo me arrastró hasta aquí’. Ese hijo ahora tiene un hijo y una hija propios, y les gusta John Cena, y ahora a su hijo le gusta Cody Rhodes. Quiero intentar hacer algo especial en el que todos podamos reunirnos por última vez y rememorar 25 años de recuerdos».