Kaley Cuoco bromea diciendo que ‘habría enviado a su hija de regreso’ si no le gustaran los animales

Kaley Cuoco bromeó diciendo que habría enviado a su hija de regreso si no le gustaran los animales.

La actriz de 38 años vive en Los Ángeles con su esposo Tom Pelphrey en un rancho con caballos, burros, gallinas, cabras, vacas y cerdos y se sintió aliviada cuando su hija Matilda, de 14 meses, pareció compartir también su amor por los animales cuando su primera palabra fue ‘perro’.

Kaley lo reveló de esta manera a la revista PEOPLE:

‘Sí, le dije: -Matilda, si no te gustan los animales, te enviaré de regreso. Esto es lo que va a pasar-. Afortunadamente, una de sus primeras palabras fue perro, así que fue una muy buena señal’.

La ex estrella de ‘Big Bang Theory’, que ofrece productos para perros asequibles, ecológicos y de origen ético a través de su empresa Oh Norman, añadió que ‘cualquier cosa que tenga cuatro patas’ es bienvenida en su casa.

La actriz comentó:

‘Obviamente rescato perros, y todo el mundo sabe eso de mí, pero realmente me he expandido a animales de granja e incluso pura sangre y caballos fuera de las pistas. Realmente cualquier cosa con cuatro patas es bienvenida aquí. No rechazamos a nade. Se ha convertido en este lugar mágico’.

En cuanto a su hija, la actriz de ‘Role Play’ le ha presentado todos los caballos de su rancho e incluso se ha asegurado de que la pequeña tenga un pony esperándola para cuando tenga edad suficiente con la esperanza de generar responsabilidades a través de él.

Añadió:

‘La he estado trayendo aquí desde que tenía tres semanas. Le he presentado a todos y cada uno de los caballos. Ella tiene un pony aquí que la estará esperando cuando sea lo suficientemente grande para montar. Pero no importa si acabe montando o no, es un gran lugar para que un niño aprenda a ser responsable, a tener tareas domésticas, a cuidar a los animales y a ver cómo conviven’.