Kate Beckinsale revela que fue obligada a realizar una sesión de fotos un día después de sufrir un aborto espontáneo

Kate Beckinsale ha revelado que fue obligada a realizar una sesión de fotos un día después de sufrir un aborto espontáneo.

La actriz, de 51 años, hizo la denuncia en un video de Instagram en el que también detalló una serie de experiencias traumáticas que dice haber sufrido durante años mientras trabajaba como actriz.

Inspirada en la denuncia por acoso sexual y represalias de Blake Lively contra su coprotagonista y director de ‘It Ends With Us’, Justin Baldoni, Kate dijo a la cámara mientras llevaba un lazo en la cabeza: «Fui obligada por una publicista a hacer una sesión de fotos al día siguiente de haber tenido un aborto involuntario. Yo dije: ‘No puedo. Estoy sangrando. No quiero cambiarme de ropa delante de gente que no conozco. Estoy sangrando. Tuve un aborto espontáneo’. Y ella me dijo: ‘Tienes que hacerlo o te demandarán'».

Kate también contó que una vez la llamaron «perr*» por un walkie talkie y a la cara por quejarse de que un coprotagonista masculino llegaba borracho al trabajo y retrasaba la producción, lo que le impedía pasar las tardes con su hija.

Y añadió: «La respuesta del estudio fue darme una bicicleta para que pudiera pasear por el estudio mientras esperaba».

Kate también dijo que se enfrentó a «grupos» de personas delante de ella que preguntaban: «¿Qué coño vamos a hacer? ¿Cómo la hacemos atractiva?».

Y afirmó que en el pasado la sometieron a una dieta tan brutal y a programas de ejercicio que dejó de tener la regla.

Kate dijo además que una vez le «hicieron daño» durante una escena de lucha y tiene las resonancias magnéticas que lo demuestran.

Añadió: «Me ha pasado dos veces… (a los actores masculinos) les emociona poder hacer daño a una mujer durante una secuencia de lucha».

La estrella añadió que cuando tenía 18 años fue «manoseada» por alguien en quien «confiaba de verdad» de un equipo de rodaje.

Como parte de un largo pie de foto junto al video, Kate señaló: «No quiero que a nadie, hombre o mujer, que tenga una queja legítima se la tomen como un arma en su contra en ninguna industria, en ningún lugar, y menciono esto en asociación con Blake Lively y Justin Baldoni porque nuestra industria hace que las cosas sean más visibles debido a que la prensa y el público se involucran deliberadamente y son conducidos hacia una opinión de la que no se dan cuenta que es deliberada. Hay demasiadas víctimas de esto, a muchas de las cuales conozco personalmente, y realmente corresponde tanto a los hombres como a las mujeres de nuestra industria formar parte de acabar con esto para siempre».