Kerry Washington hubiese querido disfrutar más de su ascenso a la fama.
La actriz de 47 años fue honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood este lunes en reconocimiento a sus 30 años de carrera y admitió que le diría a su yo más joven que dejara de estar tan «estresada» por su futuro.
Así lo indicó a ‘Extra’: «Le diría a mi yo más joven que intentara disfrutar del camino y que confiara en que al final todo va a salir bien. Creo que a veces nos estresamos tanto pensando si la vida se va a desarrollar de la manera que queremos, pero en este momento le diría que respire hondo y esté agradecida por el momento en el que se encuentra».
La estrella ganadora de un premio Emmy -que obtuvo reconocimiento mundial cuando interpretó el papel protagonista en la serie dramática política de la ABC, ‘Scandal’- también señaló que su lugar en la atracción turística pertenece a todos los directores con los que ha trabajado y a todos los actores con los que ha compartido pantalla, así como a sus fans de todo el mundo.
Dijo: «Creo que esta estrella es tanto nuestra como mía, porque sé que cuando estoy aquí y miro esta estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, sé que sólo es posible gracias a todos los directores con los que he trabajado, a todos los actores con los que he actuado, a todos los fans que han sintonizado o tuiteado en directo o retransmitido un espectáculo o han ido al cine, a todos los miembros del equipo con los que he trabajado… Todos hemos hecho esto posible, así que miro a esta estrella y veo tanto amor, apoyo y generosidad de tantos».