Khloé Kardashian dice que su hermana Kourtney Kardashian es el miembro más particular de su familia cuando se trata de editar su larga serie de telerrealidad.
La actriz de 40 años es una de las productoras ejecutivas de la serie de Hulu, ‘The Kardashians’, junto con sus hermanos y su madre Kris Jenner, e hizo la afirmación en el podcast ‘Call Her Daddy’.
Khloé dijo cuando le preguntaron quién era la más quisquillosa a la hora de editar el programa de su familia: «Kourtney. Pero es más porque ella dirá: ‘Digo ‘me gusta’ demasiadas veces, así que quita esta palabra’. Es más por eso».
Añadió riendo: «Todavía dice ‘me gusta’ 500 veces».
El presentador del podcast Alex Cooper preguntó cuál de los miembros de la familia Kardashian-Jenner era el «más quisquilloso» con la edición del programa.
Khloé añadió que sus seis hermanos -Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Rob Kardashian y ella misma- pueden revisar y solicitar cortes en las secuencias.
Pero afirmó que las ediciones están relacionadas en gran medida con la forma en que aparecen y no con el contenido de la historia.
«En realidad no se debe a los argumentos -no a los argumentos, porque nos están siguiendo-, pero no se trata del concepto de una historia. Es más verborrea», dijo Khloé.
Y añadió: «Son más cosas de vanidad».
La veterana de la telerrealidad también insistió en que nunca ha hecho cambios significativos en su forma de aparecer ante las cámaras.
E indicó: «Quiero decir, confía en mí, yo habría cortado otra manera».
Khloé no entró en detalles, pero ya ha permitido que partes muy personales de su vida se muestren en la serie, incluyendo su divorcio de Lamar Odom y las consecuencias de la infidelidad de su ex pareja Tristan Thompson.
También dijo al podcast que toma una decisión consciente de no pensar demasiado en su representación en el programa.
«No quiero pensar demasiado o si no creo que realmente cambia la forma en que el espectáculo se percibe», dijo – y agregó: «No es que quiera que todas estas cosas se reproduzcan en el programa, pero he hecho un esfuerzo consciente para no editar».
Explicó que cree que es su responsabilidad abordar en el programa los sucesos que ya son de dominio público.
«Si lo que sale en la prensa es cierto y está ocurriendo, es mi obligación mostrarlo en televisión, porque es lo que está ocurriendo», dijo.
Khloé, que anteriormente fue presentadora de la serie de televisión Revenge Body, dijo que espera que su franqueza ayude a otras personas que puedan estar pasando por dificultades similares.
Señaló: «Si hace que alguien más se sienta visto o si ayuda a alguien a superar algo -no tiene por qué ser exactamente lo mismo-, pero si es algo con lo que se puedan identificar, espero de verdad que haga que alguien se sienta más visto y seguro y que no esté solo en esta isla que se siente tan increíblemente aislada».
El clan Kardashian-Jenner lleva apareciendo en realities desde 2007, primero en ‘Keeping Up With the Kardashians’ y ahora en ‘The Kardashians’, que se estrenó en Hulu en 2022.