Khloé Kardashian utiliza rellenos para ocultar ‘una hendidura muy grande’ en su cara

Khloé Kardashian ha utilizado rellenos para ocultar «una hendidura muy grande» en su cara.

La estrella de 40 años quedó con una mancha en la mejilla después de una cirugía de cáncer de piel en 2022 – pero ha logrado enmascarar el problema mediante el uso de rellenos.

En un video de Instagram, Khloé compartió: «No sé si recuerdan, pero me extirparon un tumor de la cara. Siempre tendré una pequeña línea aquí y siempre tendré estos pequeños nódulos aquí, un poco. No sé si siempre los tendré, pero los tendré por algo de tiempo».

Khloé explicó posteriormente que «todavía se está recuperando» de su cirugía.

A continuación, la estrella de la televisión alabó a «sus chicas de 7Q Spa», que la han ayudado a ocultar el problema.

Ella continuó: «Me han salvado porque tenía una hendidura muy grande, debido a la gran masa que me extirparon, y estoy muy agradecida con ellas».

Khloé ahora está agradecida por su buena salud, después de sufrir un susto de cáncer.

Dijo: «Estoy muy agradecida: Agradecida de haber podido incluso extirpar ese cáncer de piel de mi cara, agradecida de haber contado con la bendición de Garth Fisher, que lo quitó con tanto cuidado, y de las chicas de 7Q Spa que me ayudaron a que pareciera casi inexistente. Así que gracias, chicos».

En 2022, Khloé tomó las redes sociales para hablar de la operación.

La estrella de reality escribió en su Instagram Story: «He visto numerosas historias dando vueltas sobre el vendaje en constante evolución en mi cara, con algunos de ustedes preguntándose por qué he usado uno durante las últimas semanas. Después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumir que era algo tan menor como un grano, decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no se me quitaba. La dermatóloga Dra. Tess Mauricio (@drtessmauricio) lo examinó, y una segunda biopsia fue realizada por el Dr. Daniel Behroozan (@drdanbehroozan) porque lo que ambos estaban viendo era increíblemente raro para alguien de mi edad. A los pocos días me dijeron que tenía que someterme a una operación inmediata para extirparme un tumor de la cara. Llamé nada menos que al Dr. Garth Fischer, un querido amigo de mis familiares y uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills que sabía que cuidaría increíblemente de mi cara».