Este lunes Kim Kardashian se ha animado a confirmar o desmentir algunos de los rumores que circulan acerca suyo a su paso por el programa de su buen amigo Jimmy Kimmel. Este ‘late night’ es uno de los más amables de la televisión estadounidense, que se precia de cultivar un sentido del humor que no resulta ofensivo para sus invitados, así que la celebridad no se enfrentó a preguntas incómodas.
Sin embargo, sí que desveló ciertos datos curiosos sobre su persona, como por ejemplo que se lavaba los pies todas las noches como parte de su ritual de belleza antes de meterse en la cama y que duerme con los ojos ligeramente abiertos. Esto último lo sabe porque a sus hermanas les parece un detalle bastante perturbador y le han grabado vídeos a lo largo de los años para mostrárselo.
Lo que no es cierto es que tenga seis dedos en uno de los pies, aunque a estas alturas ella ya se ha resignado a que todo el mundo crea que es cierto.
Por supuesto, tratándose de una de las celebridades más ricas y poderosas del mundo, es casi obligatorio que Kim tenga alguna manía propia de una diva. En su caso, se trata de los protectores de cartón que se ponen en las tazas de café para llevar con el objetivo de evitar quemaduras. Ella siempre piden que le quiten esas fundas porque no soportan el sonido que hacen.
«Odio esa sensación. Esté con quien esté, no puedo ver cómo lo hacen o no puedo oírlo ni sentirlo. Cuando el cartón se mueve por la taza, para mí es como uñas arañando una pizarra para mí», ha confesado.
Otra costumbre, que resulta más útil que peculiar, es que manda calentar con un secador las joyas antes de ponérsela para no pasar frío. Puede parecer una exageración, pero Kim ha llevado en muchas ocasiones vestidos y prendas confeccionadas con malla metálica o materiales similares que pueden resultar muy desagradables cuando entran en contacto directo con la piel desnuda.
Por otra parte, ella quiere dejar claro que no es una consentida y que, cuando es necesario, sabe valerse por sí misma. Por ejemplo, es capaz de cambiar sin ayuda una rueda del coche porque su padrastro Caitlyn Jenner le enseño a hacerlo, y es una habilidad que le ha sido de gran ayuda en varias ocasiones.