Kim Kardashian se crio en un entorno privilegiado, ahora es una de las mujeres más famosas del mundo gracias a su éxito televisivo y, por si eso no fuera suficiente, su marca de ropa ‘Skims’ le ha servido para amasar una de las grandes fortunas del mundo del espectáculo. Pero su vida no ha estado exenta de sobresaltos. Hay que recordar que en el año 2016 fue secuestrada en París y vio con impotencia cómo los ladrones se llevaban 10 millones de dólares en joyas, amordazada y atada de pies y manos mientras le apuntaban con una pistola.
De forma más reciente, su proceso de divorcio del rapero Kanye West, en 2021, la sumió de lleno en una de las pocas polémicas que no ha buscado activamente. La empresaria trató de sobrellevar la situación con la mayor discreción posible, pero su ya exmarido volvió a protagonizar una de sus famosas salidas de tono, echando mano de su cuenta en la antigua Twitter (ahora llamada X) para acusar a la familia Kardashian de no dejarle ver a sus hijos y de estar moldeándolos de cara a un futuro recambio generacional para sus ‘realities’.
Si a eso se le suman todos los conflictos familiares que dan combustible a ‘Las Kardashian’, la continuación de su longevo espacio ‘Keeping Up With The Kardashians’ que se mantuvo en antena desde 2007 hasta 2021, resulta sorprendente que Kim Kardashian haya declarado ahora que nunca ha necesitado ir a terapia. Para hallar la paz mental y poder desconectar de las tribulaciones, la celebridad recurre únicamente a su familia y a sus amigas más cercanas, entre las que destacan la modelo Hailey Bieber e Ivanka Trump, hija del controvertido expresidente Donald Trump.
El último episodio del espacio de Disney+ documenta la fiesta que organizó Kim en el restaurante Funke de Beverly Hills para celebrar su 43 cumpleaños, el pasado mes de octubre. La socialité no ha dudado en aprovechar la ocasión para rendir un bonito homenaje a su círculo de amistades, del que recalca que ha sido su «salvavidas» en los momentos más estresantes o angustiosos de su convulsa trayectoria pública.
«Siempre digo que me ha tocado la lotería en el plano de las amigas. Y pasar mi 43 cumpleaños con todas las chicas que me inspiran y me motivan es realmente especial», reflexiona en un fragmento del capítulo, perteneciente a la quinta temporada. «Tengo las mejores amigas del mundo, siempre me apoyan. Creo que por eso nunca he tenido que ir a terapia. Lo son todo para mí», asegura orgullosa.