Kit Harington cree que sus hijos se sentirán «profundamente incómodos» al ver ‘Game Of Thrones’
El actor de 37 años tiene un hijo de tres años y una hija de 12 meses con su esposa y ex coprotagonista, Rose Leslie, y el actor duda que sus hijos quieran ver alguna vez la exitosa serie de HBO.
En declaraciones a E! News, Kit dijo: «No creo que quieran ver ‘Game Of Thrones’. Te garantizo que nunca querrán ver esa serie».
De hecho, sugirió que sus hijos nunca querrán verle en pantalla en ninguna película o serie de televisión.
El actor -que está casado con Rose desde 2018- explicó: «Creo que se sentirán profundamente incómodos. No creo que quieran ver nada de lo que hago. De verdad que no. Creo que será una de esas decepciones en las que diré: ‘Oye, mira esto que hic hace 20 años’. Y ellos dirán: ‘Papá, no'».
A pesar de ello, Kit siempre estará muy orgulloso de ‘Game Of Thrones’ y de su éxito.
La estrella londinense, que interpretó el papel de Jon Nieve en la producción, indicó: «Quiero decir, es increíble para mí y realmente reconfortante que toda esa franquicia continúe. Creo que es brillante. Quiero que continúe por mucho tiempo».
El actor admitió anteriormente que se sentía ansioso por ver ‘House of the Dragon’, la precuela de ‘Game Of Thrones’: «Creo que ver a la gente usar trajes y disfraces que se parecen a lo que usamos durante todos esos años, con la misma música y estilo y tono, pero no estar en ella siempre se va a sentir… Habrá cierta crudeza ahí».