El cuerpo sin vida del actor de ‘Friends’ fue encontrado en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles en octubre de 2023, y la autopsia reveló más tarde que había muerto por «efectos agudos de la ketamina».
Una fuente policial ha desvelado ahora que varias personas podrían -y deberían- ser acusadas en relación con el inesperado fallecimiento del actor, que durante años luchó contra su adicción al alcohol y las drogas que le dejó al borde de la muerte antes de entrar en rehabilitación
Al parecer, la investigación policial está a punto de terminar, y la conclusión final que arrojará es que hay varios individuos jugaron un papel crucial en el trágico final del intérprete, aunque será la fiscalía quien tomará la decisión final sobre si presentar o no cargos.
En mayo se informó de que la policía local y agentes federales estaban tratando de identificar dónde compraba la droga Perry; las principales incógnitas siguen siendo quién proporcionó la droga, y en qué circunstancias. Se rumoreaba que se había entrevistado al respecto a varias figuras muy conocidas en Hollywood. Esas personas no son necesariamente quienes le entregaron la ketamina, pero que podrían tener información que condujera a la fuente. El ahogamiento, la enfermedad arterial coronaria y los efectos de la buprenorfina también se enumeraron como otros factores que contribuyeron a la muerte de Matthew.