Las redes están que arden desde que, este martes, Leonardo DiCaprio y su flamante novia, la modelo italiana Vittoria Ceratti, se dejaron ver en actitud relajada y cariñosa en un restaurante de Los Ángeles. A nadie se le escapó que la joven lucía un brillante anillo en el dedo anular de su mano izquierda, por lo que no tardaron en surgir rumores sobre un posible compromiso matrimonial de la pareja.
Fuentes consultadas por el portal TMZ han negado tajantemente esa teoría, al tiempo que han remitido a otras fotos de Ceratti, de 25 años, en las que la italiana aparece con la misma joya. Son imágenes que se remontan a 2022, un año antes de que saliera a la luz su romance con el oscarizado intérprete.
Por tanto, el astro del cine sigue siendo oficialmente un hombre soltero. A pesar de su nutrido historial sentimental, caracterizado por la juventud de sus conquistas, DiCaprio nunca se ha comprometido y, de momento, Vittoria Ceratti no es la mujer con la que se encontrará en el altar.
Eso sí, su relación va viento en popa desde que se certificara su romance en mayo de 2023, después de que los dos enamorados se dejaran ver juntos en el festival de Cannes. Los mismos informantes aseguran que su aparición de esta semana en Los Ángeles es una muestra más de que su historia de amor se consolida con rapidez. Así, las conjeturas previas sobre una posible ruptura, avivadas por la ausencia de DiCaprio en la pasada gala de los Óscar, carecían de fundamento.