Lindsay Lohan se sintió «como una niña otra vez» al volver al set de ‘Freaky Friday 2’.
La ex estrella infantil de 38 años se ha reunido con su madre (en pantalla), Jamie Lee Curtis, de 65, en la esperada secuela del clásico de 2003 en los papeles de Anna y Tess Coleman, respectivamente, y se ha sentido nostálgica por los años vividos en Disney y «emocionada» por reencontrarse con sus compañeros.
Sobre su reciente regreso a los estudios de Walt Disney en Burbank, California, la actriz dijo en ‘Nightline’: «Jamie [Lee Curtis] y yo nos hemos mantenido en contacto a lo largo de los años. ¿Sabes lo que dicen cuando tienes un mejor amigo o alguien con quien estás muy unido? Si no puedes verles durante años y años, cuando los vuelves a ver, es como si nunca se hubieran separado».
Lindsay continuó: «Creo que sentí eso cuando regresé al set de Disney. Porque para mí no es sólo ‘Freaky Friday’ para mí. Es ‘The Parent Trap’, es ‘Confessions of a Teenage Drama Queen’, es ‘Herbie’. Son tantos momentos. Así que cuando llegué allí, me sentí como una niña pequeña otra vez».
Lindsay también afirmó que se siente «muy agradadecida por cada momento, por cada segundo» que vivió con la compañía, por lo que no duda en que sus emociones estén a flor de piel desde que la producción de la secuela se puso en marcha hace unos días.
El guión es de Jordan Weiss y es dirigido por Nisha Ganatra.
En la segunda entrega, Anna, el alter ego de Lindsay, habrá crecido y tendrá un hijo propio y una nueva hijastra con la que lidiar.
El reparto también incluye a Julia Butters, Sophia Hammons, Maitreyi Ramakrishnan y Manny Jacinto.
Mark Harmon, Chad Michael Murray, Christina Vidal Mitchell, Haley Hudson, Lucille Soong, Stephen Tobolowsky y Rosalind Chao también regresarán con sus respectivos papeles.