La actriz Melissa Joan Hart (48), protagonista de la mítica serie juvenil ‘Sabrina, la bruja adolescente’, ha reflexionado sobre su breve pero intensa amistad con Britney Spears (42). La princesa del pop protagonizó un inolvidable cameo en la ficción televisiva en 1999, justo cuando su carrera acababa de despegar. Como contrapartida, la intérprete apareció en el videoclip del tema ‘You Drive Me Crazy’ que encumbró a la cantante en el firmamento pop.
Melissa recuerda esos tiempos con nostalgia, pero también con cierto sentimiento de culpa. En una ocasión, y tras percatarse de que Britney estaba «rodeada de gente» que guiaba cada uno de sus pasos, la actriz le propuso disfrutar de una animada noche en la discoteca. Ahora, Melissa reconoce que no fue una gran idea por su parte, sobre todo porque Britney sólo tenía 17 años.
«Britney y yo hicimos mucha promoción juntas. Y nos lo pasamos muy bien en esa época. Y vi que ella estaba rodeada de gente, sin poder liberarse. Así que le dije: ‘Hey, ¿quieres venir?'», ha revelado a Entertainment Tonight. Según ha contado Melissa, para ella era algo habitual salir de fiesta a diario, pero lo afrontaba «con responsabilidad y sabiendo cuándo parar».
Melissa Joan Hart es seis años mayor que Britney, y a su juicio debería haberse comportado como una buena «hermana mayor» y haber protegido mejor a su amiga. «Ella era menor de edad, muy joven. Pero yo le decía: ‘Vamos a salir y nos lo vamos a pasar muy bien’. Y todavía me siento culpable porque debería haber tenido mejor criterio, ser una hermana mayor», ha lamentado.
Con el paso del tiempo, Britney y Melissa se fueron distanciando y ya no mantienen contacto alguno. En la década pasada, las dos amigas vivieron un breve reencuentro cuando la actriz acudió a uno de los conciertos que, entre los años 2013 y 2017, Britney ofrecía en el marco de su residencia en Las Vegas. «La vi hace ya unos años. Pero estaba haciendo su show, así que fue un ‘hola’ rápido entre bambalinas y ya está», cuenta.