El príncipe William fue el primer amor de Miranda Kerr por una celebridad.
La estrella de 41 años ha admitido que estuvo obsesionada con el miembro de la realeza británica durante sus años de juventud.
La modelo – que estuvo casada con el actor Orlando Bloom entre 2010 y 2013 – dijo a Us Weekly: «Mi celebrity crush de pequeña fue el príncipe William».
A pesar de ello, Miranda indicó sentirse «más starstruck» cuando conoció a la instructora de yoga Gurmukh.
La estrella de las pasarelas se ha codeado con algunas de las personas más famosas del mundo, pero indicó que se sintió intimidada por Gurmukh, considerado un pionero en el campo del yoga prenatal.
Miranda, que ahora está casada con el empresario multimillonario Evan Spiegel, dijo: «Mi momento más estelar fue la primera vez que conocí a Gurmukh. Ella introdujo el yoga Kundalini en el mundo occidental. Practico Kundalini yoga desde que tenía 17 años, y fue un sueño conocerla y hacer Kundalini yoga juntas».
Miranda reveló que la meditación se ha convertido en una parte importante de su rutina diaria.
La estrella de la pasarela explicó: «Llevo más de 20 años meditando a diario. Es una de las primeras cosas que hago por la mañana y una de las últimas que hago por la noche. Aprendí y hago a menudo meditación TM [Meditación Trascendental], o a veces utilizo la aplicación Insight Timer para meditaciones guiadas».
Miranda ha cosechado un gran éxito en su carrera, modelando para firmas como Victoria’s Secret y Maybelline. Pero si no fuera modelo, le encantaría dedicarse a algo «relacionado con la salud y el bienestar».
Así lo afirmó: «Otra profesión sería algo relacionado con la salud y el bienestar. Siempre me han fascinado la psicología y la nutrición, y cómo la mente y el cuerpo están tan conectados».