Conocido como Keith Bishop por su actuación en la serie original, el actor británico falleció en una casa de ciudados en Inglaterra.
Ewen MacIntosh, quien saltó a la fama con el papel de Keith Bishop en la popular serie de televisión ‘The Office’, falleció este miércoles en la ciudad inglesa de Darlington, según informó The Mirror.
MacIntosh le dio vida al ‘Big Keith’ en la serie de la BBC, un personaje recordado por ser un tipo de pocas expresiones faciales y que trabajaba en el departamento de cuentas de Wernham Hogg Paper, la compañía en la ficción.
La noticia de su fallecimiento fue dada a conocer por Just Right, la empresa que lo representaba, en un comunicado compartido por el mismo medio: “Ewen fue un maravilloso actor y aun mejor ser humano. Hizo reír a la gente y tenía un gran corazón. Toco las vidas de todos quienes lo conocieron”.
En el mensaje, Just Right agregó que la familia está conmovida por las muestras de cariño que han recibido, pero piden privacidad en estos momentos complicados.
El comediante creador de ‘The Office’, Ricky Gervais fue la primera figura pública en pronunciarse tras la noticia: “Noticias extremadamente tristes. El muy divertido y muy encantador Ewen Macintosh, conocido por muchos como ‘Big Keith’ por The Office, ha muerto. Un original absoluto. Descanse en paz”.