Nick Jonas «no siempre tiene» tiempo para su familia debido a su agitada agenda.
El cantante de 32 años está casado con Priyanka Chopra desde 2018 y tiene con ella a Malti Marie, de tres años, pero es ahora que protagoniza el estreno en Broadway de ‘Los últimos cinco años’ cuando ha podido disfrutar de un «agradable cambio de ritmo», ya que todos hacen base en Nueva York para ofrecer el espectáculo.
En declaraciones al programa de televisión estadounidense ‘Extra’, señaló: «Nos encantan los paseos por Central Park, ese tiempo tranquilo en familia es un buen descanso de estar aquí en el teatro. Como pueden comprobar cuando vean el espectáculo, a veces es bastante intenso. El horario, ocho funciones a la semana, es mucho, pero me permite pasar tiempo con ellas y estar en el mismo sitio, cosa que no siempre se consigue cuando estás de gira, así que ha sido un buen cambio de ritmo».
La ex estrella de Disney Channel, que alcanzó la fama junto a sus hermanos Joe y Kevin como parte de The Jonas Brothers a finales de la década de 2000, admitió que se siente “afortunado” de tener a alguien a su lado, incluso en los «momentos difíciles» de su nuevo proyecto.
Nick, que protagoniza la obra junto a Adrienne Warren, dijo: «La última gira que hicimos fue la de ‘Five Albums. One Night’… Me llevó unas tres horas, así que creo que fue un buen entrenamiento para el maratón que es este espectáculo, ya que estamos solos Adrienne y yo todo el tiempo. Me preparó muy bien, pero diría que son igual de desafiantes. Creo que una de las cosas que siempre me han gustado es esa idea de que a veces nos perdemos en la salsa y estamos en el momento y nos perdemos un poco mientras perseguimos nuestros sueños, y creo que lo importante es tener un compañero que apoye eso y vea lo bueno incluso en los momentos difíciles en los que te pierdes en la bruma de la creatividad, y yo desde luego tengo la suerte de tener eso».