Nicole Kidman ha agradecido a sus fans el apoyo recibido tras la muerte de su madre.
La actriz de 57 años se enteró de que su querida madre, Janelle Ann Kidman, falleció mientras estaba en Italia como parte del Festival de Cine de Venecia, en el que promocionaba su nueva película ‘Babygirl’, y finalmente se perdió el estreno de la cinta en América del Norte en Toronto a principios de esta semana, ya que estaba con su familia, y ahora ha recurrido a las redes sociales para expresar su gratitud por la «efusión de amor y bondad» que ha recibido.
Al compartir tres fotos de Janelle, una en solitario y dos con ella y su hermana Antonia Kidman, la estrella de ‘Eyes Wide Shut’ escribió en Instagram: «Mi hermana y yo, junto con nuestra familia, queremos darles las gracias por la efusión de amor y amabilidad que hemos sentido esta semana. Cada mensaje que hemos recibido de aquellos que querían y admiraban a nuestra madre ha significado más para nosotros de lo que nunca seremos capaces de expresar. Gracias de parte de toda nuestra familia por respetar nuestra privacidad mientras nos cuidamos unos a otros».
Varios amigos famosos de Nicole ofrecieron su apoyo en los comentarios.
Naomi Watts escribió: «Les envío mucho amor a las dos. Siento mucho su pérdida. Muchos echarán de menos a su maravillosa madre. Espero que ahora esté en paz y reunida con su padre. Las quiero».
Lenny Kravitz comentó: «Mi más sentido pésame a ti y a la familia. Me siento bendecido por haber estado en su presencia. Descansa en el poder».
Y Michelle Pfeiffer publicó: «Siento mucho tu pérdida, Nicole. Les envío bendiciones a ti y a tu familia».
La noticia de la muerte de Janelle se conoció cuando la directora de ‘Babygirl’, Halina Reijn, recogió el premio a la mejor actriz en nombre de Nicole en Venecia.
Ella leyó una declaración de la estrella que explicaba: «Hoy he llegado a Venecia para enterarme poco después de que mi hermosa y valiente madre Janelle Ann Kidman acaba de fallecer. Estoy en estado de shock y tengo que ir con mi familia, pero este premio es para ella, ella me formó, me guió y me hizo. Estoy más que agradecida de poder decir su nombre a todos ustedes a través de Halina, la colisión de la vida y el arte es desgarradora, y mi corazón está roto».