Nicole Kidman no está segura de tener «valor» para ver ‘Babygirl’ en el Festival de Venecia.
La actriz de 57 años interpreta a una alta ejecutiva en la nueva película de suspense erótico, pero tiene dudas sobre ver la película en el estreno en Venecia.
La oscarizada actriz -que protagoniza la cinta junto a Harris Dickinson, Sophie Wilde y Antonio Banderas- declaró a la revista Vanity Fair: «Hay algo en mí que dice: ‘vale, esto se ha hecho para la gran pantalla y para que lo vea la gente’. No estoy segura de tener tanta valentía».
Nicole reconoció que ‘Babygirl’ es la producción más «reveladora» de su carrera.
«Me sentí muy expuesta como actriz, como mujer, como ser humano. Tenía que entrar y salir como, necesito volver a ponerme protección. ¿Qué acabo de hacer? ¿Adónde fui? ¿Qué hice?»
Nicole está especialmente preocupada por sus escenas de sexo. «He hecho algunas películas que exponen bastante, pero no como ésta», dijo.
La estrella de Hollywood explicó: «Es como, ¡caramba, estoy haciendo esto! Y en realidad ahora será visto por el mundo. Es una sensación muy rara».
A principios de este año, Nicole interpretó al interés amoroso de Zac Efron en la pantalla en ‘Un asunto de familia’, y la actriz admitió anteriormente que consideraba el guión como un soplo de aire fresco.
Nicole también disfrutó de la experiencia de trabajar con Zac, de 36 años, en la cinta.
La actriz, que está casada con la estrella de la música Keith Urban, declaró a la revista PEOPLE: «Lo de los hombres mayores y las mujeres jóvenes viene de lejos, siempre ha sido la norma: está bien, es completamente aceptable. El problema es que no hemos tenido el equivalente desde todos los puntos de vista, con mujeres contando las historias. Y necesitamos hombres en el juego. Zac vino a hacer la película porque quería divertirse, jugar, formar parte de esto y estar de este lado».