Nicole Scherzinger envió mensajes de texto a Liam Payne el día de su muerte.
La cantante de 46 años, que fue uno de los jueces de ‘The X Factor’ que ayudó a formar One Direction en 2010, ha sido elogiada por el gurú del teatro, Andrew Lloyd Webber, por mantener la compostura y salir al escenario para la noche de prensa de ‘SUNSET BLVD’ en Broadway, Nueva York, horas después de enterarse de que su amigo cayó fatalmente desde el balcón de su hotel la semana pasada.
Andrew declaró a la revista Billboard: «Una cosa de Nicole es que, una vez que se compromete con algo, es la más increíble compañera y líder de todos los artistas que conozco. ¿Y sabes qué? Supongo que algo que no se ha dicho, y supongo que podría decir, es que por supuesto ella fue mentora de Liam, de One Direction. El miércoles cuando murió, ella todavía le estaba enviando mensajes de texto ese día, y esa noche llegaron los críticos a ‘SUNSET’, ella acababa de enterarse de que había muerto. Y el hecho de que hiciera el espectáculo fue extraordinario. Es una mujer increíble. Es sin duda una de las mejores intérpretes con las que he trabajado».
El director del teatro, de 76 años, elogió a la ex cantante de las Pussycat Dolls por ser «absolutamente extraordinaria» y un talento único con el que le encantaría trabajar más en el futuro.
Y añadió: «Sé que es única. Creo que no conozco a ninguna cantante que pueda interpretar y actuar a través de la música como ella. Es decir, he conocido a algunas muy, muy buenas, pero ella es absolutamente extraordinaria».
A la pregunta de si cree que hará más teatro cuando termine su actual carrera, añadió: «No lo sé, eso tendrías que preguntárselo a ella. Pero todo lo que puedo decir es que me encantaría volver a trabajar con ella. Siempre tiene que ser el papel adecuado, lo correcto. Y creo que ella se ha apropiado completamente de este papel».