Este lunes Nina Dobrev ha publicado una fotografía en Instagram donde se la ve tumbada en la camilla de lo que parece ser una sala de urgencias. La imagen ha alarmado rápidamente a sus seguidores, y no es para menos, ya que la actriz aparece despierta, pero conectada a un monitor y con el cuello y la rodilla izquierda inmovilizados por abrazaderas.
La pista de lo que le ha pasado la ofrecía otra instantánea que ha incluido en la misma publicación, donde se la puede ver montada en una bicicleta eléctrica. «Como empezó y como ha terminado», ha añadido ella. Todo apunta a que sufrió una caída o algún tipo de accidente sobre el que de momento no ha dado más detalles.
Poco después de compartir con sus fans lo que había ocurrido, la intérprete ha echado mano de sus Stories para responder a las preguntas que están haciéndolo llegar preocupados por su estado de salud. Nina ha compartido otro selfie que viene a confirmar que se encuentra consciente y alerta, aunque ha añadido que tiene por delante un largo camino de recuperación.
La perspectiva de guardar reposo y dejar de lado el deporte no resultará demasiado alentadora para la protagonista de la serie ‘The Vampire Diaries’ -también conocida como ‘Diarios de vampiros’ en Hispanoamérica y ‘Crónicas vampíricas’ en España- porque habitualmente lleva un estilo de vida muy activo junto a su pareja, el campeón de snowboard y medallista olímpico Shaun White. Basta con asomarse a su Instagram para comprobar que es una apasionada de los viajes, en especial si le permiten explorar lugares más extremos como la Antártida, y que le encanta montar a caballo, en moto y practicar deportes de nieve.