Nina Dobrev se siente «orgullosa» de sí misma mientras continúa recuperándose de su operación de rodilla.
La actriz de 35 años se sometió a cirugía después de sufrir un accidente de bicicleta a principios de este año, pero ha revelado que ha tenido un gran progreso en su recuperación.
Nina – que recientemente se comprometió con su novio de mucho tiempo, el ex snowboarder Shaun White – escribió en sus Historias de Instagram: «Han pasado 7 meses desde mi cirugía de rodilla y me gradué en JOGGING en fisioterapia. La rodilla está cada vez más fuerte e hitos como estos pueden parecer insignificantes para una persona normal (sana) pero me hacen sentir como LeBron».
La actriz reconoció que su recuperación no ha sido sencilla, pero está satisfecha con el punto en el que se encuentra actualmente.
Escribió: «Ha sido un largo viaje hasta llegar aquí, me siento muy emocionada, agradecida y orgullosa de estar donde estoy hoy. Aún me quedan cuatro meses y medio para estar al cien por ciento, pero soy optimista. Veo la luz al final del túnel».
A principios de año, Nina reveló en las redes sociales que su operación fue un gran éxito.
La estrella de ‘Vampire Diaries’ dijo en Instagram en ese momento: «La cirugía fue un éxito. Gracias a todos los que han estado enviando mensajes amables, pensamientos, oraciones y buenas vibraciones. He sentido el apoyo y la energía positiva. Significa más de lo que nunca sabrán».
Antes de pasar por el quirófano, Nina admitió que tenía «miedo» de someterse al procedimiento.
Y añadió: «¿Alguien más se asusta antes de la cirugía? Soy un bebé cuando se trata de agujas, sangre o procedimientos de cualquier tipo».