Pamela Anderson cree que su documental de Netflix fue un «punto de inflexión».
La actriz de ‘Baywatch’ contó su propia historia en ‘Pamela Anderson: Una historia de amor’, y cree que mostrar «autenticidad y vulnerabilidad» ayudó a que la gente la viera de otra manera y propició el actual resurgimiento de su carrera.
Así lo dijo a la revista Best: «El documental fue un punto de inflexión. Mostrar cierto tipo de autenticidad y vulnerabilidad es algo a lo que la gente me dice que respondió. Estoy muy contenta de celebrarlo y de llevarlo a mi personaje en ‘The Last Showgirl’. Shelley como personaje es un paralelismo de quién era yo, de quién soy ahora, y de cómo he podido mostrar mi verdadero yo por primera vez en mi vida».
Aunque la estrella de 57 años piensa que su papel en ‘The Last Showgirl’ es «el papel de su vida», no cree que hubiera podido hacerle justicia hasta ahora.
Dijo: «Shelley es el papel de mi vida. Es el tipo de papel que siempre quise hacer pero que nunca tuve la oportunidad de interpretar. Siempre fui demasiado joven, me subestimaban demasiado o simplemente estaba demasiado ocupada tomando las decisiones equivocadas. Pero no podría haber interpretado a Shelley sin las experiencias de toda una vida y el viaje que he emprendido. Es como si todo estuviera destinado a llegar hasta aquí».
Pamela -que tiene a sus hijos Brandon y Dylan con su ex marido Tommy Lee- reconoció que ha cometido «errores» en su vida, pero no se arrepiente de nada.
Cuando se le preguntó si se arrepentía de algo, dijo: «No, la verdad es que no. ¿He cometido errores? Por supuesto que sí. Pero no me arrepiento de nada. Fue emocionante. Quizás habría hecho algunas cosas de forma diferente, habría afrontado ciertas cosas más a fondo, pero en realidad no puedes arrepentirte de cosas así en la vida. Estoy orgullosa de estar aquí haciendo lo que me gusta. Estoy orgullosa de ser madre de mis dos hijos y agradecida de tener la energía necesaria para hacer todo lo que estoy haciendo ahora y en el futuro. Estoy más ilusionada por el futuro que mirando atrás con remordimiento».