Tras saltar a la fama en la década de los 2000 con el programa de telerrealidad ‘The Simple Life’, Paris Hilton ha conseguido mantenerse en el candelero gracias, entre otras cosas, a la maestría con la que gestiona su imagen en las redes sociales, donde comparte anécdotas de su día a día, interactúa con sus seguidores y promociona sus diversos proyectos profesionales.
Pese a que plataformas como Instagram, TikTok y la antigua Twitter (ahora denominada X) son herramientas indispensable para su trabajo, lo cierto es que la socialité es plenamente consciente de sus peligros, ya que los ha sufrido en primera persona. Hace no tanto, cuando compartió las primeras imágenes de sus retoños, Phoenix y London, nacidos el año pasado, Paris tuvo que soportar comentarios muy crueles ligados al aspecto físico de los niños.
Esa cultura tóxica que se ha generado en la esfera virtual ha llevado a la heredera del imperio Hilton a tomar una decisión drástica en el marco de la educación de sus hijos. Paris hará todo lo posible por retrasar al máximo su acceso a los dispositivos electrónicos y, por supuesto, a todos los contenidos que éstos encierran. «Voy a intentar que no tengan teléfono móvil en una larga temporada», ha señalado en una entrevista al Wall Street Journal.
Para la celebridad, de 43 años, es alarmante que los niños tengan ‘smartphones’ a edades cada vez más tempranas. «Y hay demasiadas cosas online a las que no querría que mis hijos estuvieran expuestos», ha argumentado. «Nunca pensé que diría algo así, pero voy a ser una madre estricta», ha añadido en referencia a sus alocados años de juventud. «Quiero que vivan en un mundo al margen de las redes sociales, que no estén todo el día con el teléfono. Los niños ya no juegan en la calle como antes», apunta.
Paris Hilton dio la bienvenida a su primogénito, Phoenix, en enero de 2023. Su nacimiento supuso el broche de oro a su matrimonio con el empresario Carter Reum, con el que se casó en noviembre de 2021. Lo verdaderamente sorprendente fue que, sólo diez meses más tarde, la socialité anunció la llegada de su segunda hija, London. Ambos fueron fruto de un proceso de gestación subrogada.