Dennis Quaid nunca ha sido más feliz en la vida.
El actor de 70 años, quien se casó con Laura Savoie en 2020 pero tiene a los gemelos Zoe y Thomas, de 16 años, con su ex esposa Kimberly Buffington, así como a Jack, de 31 años, con la también estrella de Hollyowood Meg Ryan, no se siente emocionalmente alterado por las cosas estos días porque ya ha pasado por todo esto antes y descubrió que la vida se vuelve ‘más fácil’ con la edad.
Le dijo a US Weekly:
‘La vida realmente se vuelve más fácil a medida que vas pasando la vida. La disfrutas más porque has pasado por cosas antes y por eso no te alteras tanto emocionalmente y podrías decir: -Bueno, esto es lo que viene y va a pasar-. Entonces los buenos momentos son simplemente geniales. Realmente lo aprecio cada día. Nunca he estado más feliz de decirte la verdad’.
El actor de ‘Parent Trap’ protagoniza ahora ‘The Long Game’, que cuenta la historia real de los San Felipe Mustang, un grupo de jóvenes méxico-americanos ubicado en Del Río, Texas, que enfrentan prejuicios raciales y explicó que la clave para manejar roles difíciles es ‘nunca llevarse el trabajo’ a casa, un consejo que aprendió durante un viaje a rehabilitación hace algunos años.
Así comentó:
‘No puedo traerlo a casa. La escuela de cocaína me enseñó eso. Así que tienes que dejar esas cosas’.
Dennis reflexionó sobre su papel como el problemático pionero de la música Jerry Lee Lewis, quien murió en 2022 a la edad de 87 años, en la película biográfica de 1989 ‘Great Ball of Fire’ y recordó haber aprendido a tocar el piano específicamente para el papel.
Dijo:
‘Tuve un año para prepararme para este papel y por eso me senté al piano durante 12 horas al día durante un año, lo cual es fácil si estás drogado con cocaína. El piano es otra cosa. Y él es uno de los mejores pianistas de todos los tiempos. Es tan atlético como toca. Y qué tipo’.