Ryan Reynolds cree que actuar en comedia es ‘muy difícil’

Ryan Reynolds cree que actuar en comedia es «muy difícil».

La estrella de 48 años ha tomado las redes sociales para defender a los actores de comedia, después de haber sido emparejado con Andrew Garfield para la serie de Variety, ‘Actores sobre Actores’.

Un usuario de X indicó en un comentario ahora borrado: «Andrew Garfield hablando de interpretar a un marido y padre cuya mujer decide renunciar al tratamiento contra el cáncer y Ryan Reynolds hablando de interpretar a Deadpool».

Ryan ha disfrutado de su mayor éxito comercial con la franquicia cinematográfica ‘Deadpool’, y el actor acudió a X para lanzar una apasionada defensa de los actores de comedia, insistiendo en que «también es muy difícil».

El intérprete, que está casado con la estrella de cine Blake Lively, escribió en la plataforma de microblogging: «Correcto. Andrew es un genio. Él y Florence son mágicos juntos en ‘We Live in Time’. Son desgarradores y encantadores y se pasan toda la película en un acto de humanidad y coacción en la cuerda floja. Y sí, soy ‘Deadpool’ PERO me tomaré un segundo para hablar en defensa de la comedia. El trabajo dramático es difícil. Y también se supone que tenemos que VER que es difícil, que es una de las razones por las que se siente visceral y eficaz. La comedia también es muy difícil. Pero tiene una dimensión añadida, ya que se supone que debe parecer y sentirse sin esfuerzo. Ocultas intencionadamente las costuras y descosidos».

Además, Ryan señaló que tanto la interpretación dramática como la cómica son disciplinas «hermosas».

Así lo dijo la estrella de Hollywood: «Creo que ambas disciplinas son hermosas. Y ambas funcionan maravillosamente juntas. La comedia y el drama se basan en la tensión. Ambas prosperan cuando subvierten las expectativas. Ambas prosperan respaldadas por emociones reales. Y ambas son profundamente subjetivas. Tu comedia favorita puede ser Anchorman. La mía podría ser Melancholia, de Lars Von Trier».