Sandra Bullock está «demasiado cansada» desde que cumplió 60 años.
La actriz de ‘Speed’, que celebró el hito el pasado 26 de julio, ha pasado por un año muy complicado, ya que quedó devastada cuando su pareja, el fotógrafo Bryan Randall, murió a los 57 años en agosto de 2023 después de su batalla de tres años contra la enfermedad de la neurona motora ELA.
En un mensaje de cumpleaños grabado para el programa ‘Today’ para su amiga Hoda Kotb – que cumplió 60 años el 9 de agosto, la estrella afirmó: «Hoda, Hoda, Hoda, Hoda… Tenía tantas cosas brillantes y divertidas preparadas para ti, para este mensaje, que te iban a encantar, pero ya sabes, chica, ¡estoy demasiado cansada! Cansada porque tuve que subir a la montaña antes de que llegaras para poder ver el terreno y ver qué aspecto tenían las cosas y, ya sabes, hacerme una idea para poder informarte. Y es raro, porque parece que la gente quiere que tengamos miedo de lo que pueda parecer cuando lleguemos».
Pero Sandra añadió sobre el envejecimiento: «Resulta que es jodidamente genial, es alucinante».
A continuación, hizo una serie de bromas groseras que fueron eliminadas durante la transmisión del mensaje por televisión.
Sandra añadió a Hoda: «Y para (pitidos) como tú – ¿podemos decir (pitidos) por la mañana? Porque sé que se puede decir por la tarde, ¿verdad? Definitivamente puedes decirlo por la noche y en streaming, pero (pitido), sé que no puedes decirlo».
Hoda y su copresentadora Jenna Bush Hager, de 42 años, se rieron mientras Sandra continuaba: «Pero cuando llegas a la cima de la montaña donde te estás preparando para irte, puedes decirlo porque ya no importa: todo es increíble porque tú lo has hecho así.nGracias por ser tan increíble para tanta gente. Lo que haces para ganarte la vida y cómo tienes que cambiar de forma cada día, cómo navegas por tu bondad, incluso cuando eso no es lo que viene en tu camino, cómo eres para aquellos que te importan y cómo los mantienes a salvo, y simplemente quién eres como ser humano. Todos somos muy afortunados de tenerte, especialmente tus hijos. Así que, feliz cumpleaños mi dulce amiga. Gracias por permitirme estar en tu círculo, me siento muy agradecida. Tengo tu bar preparado, aquí arriba, para que podamos contemplar las vistas, es bastante bonito, pero te necesito aquí arriba, feliz cumpleaños».