Sarah Michelle Gellar critica a Karen Bass, alcaldesa de Los Ángeles, por su gestión de los incendios forestales

Sarah Michelle Gellar es una de las celebridades que han criticado a la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, por su gestión de los devastadores incendios forestales que han asolado la ciudad.

La actriz de ‘Buffy, la cazavampiros’, de 47 años, se unió a una serie de rostros famosos para criticar a la líder cívica por la forma en que ella y otros funcionarios locales han contrarrestado los efectos de los incendios que estallaron en el sur de California el martes (07.01.25), provocando la evacuación de ejércitos de ciudadanos y la destrucción de sus casas.

Sarah dijo en Instagram: «Ciudad de Los Ángeles, quieren que todo el mundo evacue y sin embargo tienen un atasco total y ni un solo policía de tráfico en las carreteras ayudando».

La estrella etiquetó a Bass, de 71 años, y a la ciudad de Los Ángeles en su mensaje.

Por su parte, Sara Foster, de 43 años, utilizó su cuenta de X para criticar la gestión de Los Ángeles: «Pagamos los impuestos más altos de California. Nuestras bocas de incendios estaban vacías. Nuestra vegetación estaba cubierta de maleza. Nuestros embalses fueron vaciados por nuestro gobernador porque los líderes tribales querían salvar a los peces. Nuestro alcalde recortó el presupuesto de los bomberos. Pero gracias a Dios los drogadictos están recibiendo sus botiquines».

Foster, de 43 años, también pidió la dimisión de Bass y del gobernador de California, Gavin Newsom, de 57, argumentando que sus «políticas de extrema izquierda han arruinado nuestro estado» y «también nuestro partido».

James Woods, de 77 años, que perdió su mansión en el incendio de Palisades, ya había arremetido contra Bass y Newsom tachándolos de «idiotas liberales».

A través de la misma red social, el actor respondió a un fan que destacó cómo expresó su escepticismo sobre el cambio climático: «Este incendio no es por el ‘cambio climático’. Es porque idiotas liberales como tú eligen a idiotas liberales como Gavin Newsom y Karen Bass. Uno no entiende lo más mínimo de gestión de incendios y la otra no sabe llenar los depósitos de agua».