Sean ‘Diddy’ Combs programaba sus fiestas «Freak Off» para que coincidieran con los acontecimientos más importantes del mundo del espectáculo.
El rapero, de 54 años, que se encuentra en la cárcel de Nueva York a la espera de juicio por cargos como tráfico sexual y asociación ilícita, habría planeado sus supuestas orgías para que estuvieran lo más repletas posible de estrellas.
Documentos y videos vistos supuestamente por el New York Post muestran que Combs organizó al menos tres estridentes fiestas sexuales después de grandes eventos del mundo del espectáculo.
El Post asegura haber obtenido imágenes de after parties repletas de estrellas organizadas por Diddy después de los MTV VMA de 2004 y 2005 en Miami, y una después del Super Bowl de 2005 en Jacksonville, entre otras.
En un video grabado después de que Combs fuera el anfitrión de los VMA de 2005 se ve cómo la fiesta posterior se convierte en una juerga salvaje, en la que dos hombres son captados por las cámaras manteniendo relaciones sexuales con una joven que llevaba polvos bajo la nariz.
En otro clip se ve a una pareja practicando sexo sobre una mesa mientras los demás miran.
Se dice que las imágenes posteriores a la fiesta de Combs tras el Super Bowl de 2005 muestran escenas de libertinaje similares en una mansión de Sawgrass de 2 millones de dólares que se cree que el rapero alquiló por 20.000 dólares a la semana.
Al parecer, la cinta muestra a dos hombres manteniendo relaciones sexuales delante de un grupo de personas, y el Post afirma que otro clip muestra a Combs filmando desde su perspectiva mientras mantiene relaciones sexuales con una mujer.
No hay indicios de que las celebridades que asistieron a la fiesta fueran conscientes de en qué se había convertido, ya que se habían marchado antes de que se grabaran los videos.
Los fiscales han alegado que en los «Freak Offs» de Combs, que a veces duraban días, participaban mujeres que habían sido chantajeadas o coaccionadas para participar.
Combs asegura que es inocente y se enfrentará a un juicio en la próxima primavera.