Sean Ono Lennon estuvo rodeado de “cosas cósmicas woo-woo” de niño.
El músico de 49 años es hijo del icono de los Beatles, John Lennon y su esposa Yoko Ono, y ha revelado que su madre sigue siendo una apasionada del tarot, la astrología y la numerología.
En declaraciones a la revista PEOPLE, Sean señaló: «Ella está profundamente metida en cosas cósmicas, a un nivel que nunca he visto en nadie más. Se podría decir que es una bruja buena. Me criaron con tantas cosas cósmicas que me rebelé contra ellas. Me interesaba más la ciencia y el pensamiento racional. Al crecer, me parecía que todo tenía que girar en torno a los números y el cálculo de fechas para la astrología. Decía: ‘Mamá, ¿podemos hacer algo sin preocuparnos de lo que dicen las cartas del tarot?'».
A pesar de ello, Sean sigue sintiéndose atraído por lo místico.
Así lo explicó: «Por mucho que intente rechazar lo que yo llamaría pensamiento sobrenatural -o supersticioso-, no puedo sacarlo de mi ser. Sigo preocupándome cuando hay coincidencias o si veo el número ‘equivocado’ en una habitación de hotel. Por muy racional que pretenda ser, aún lo llevo dentro. Quizá sea genético, o quizá sólo porque me criaron así. Pero la verdad es que, en secreto, creo que todo eso puede ser real».
Con el tiempo, Sean ha llegado a apreciar más a su madre.
Dijo: «Con el tiempo me he dado cuenta de que tenía mucha razón en muchas cosas cuando yo era pequeño. Creo que cuando eres niño, estás resentido con tus padres por muchas cosas pequeñas. Y cuando te haces mayor, aprendes (si tienes suerte) a apreciarlos más».