Seann William Scott, el inolvidable Stifler de ‘American Pie’, se divorcia de Olivia Korenberg tras cuatro años de matrimonio

El actor Seann William Scott, quien interpretó al alocado Stifler en la saga juvenil ‘American Pie’ y se consolidó como actor cómico en ‘Colega, ¿dónde está mi coche?’ (2000), acaba de divorciarse de la mujer con la que ha compartido más de un lustro. El medio ‘Entertainment Tonight’ ha desvelado que el intérprete, de 47 años, y la diseñadora de interiores Olivia Korenberg, de 34, han llegado a un acuerdo definitivo para disolver su matrimonio de cuatro años, después de que el actor acudiera a los tribunales en febrero alegando «diferencias irreconciliables».

El canal asegura que Scott y Korenberg firmaron un contrato prematrimonial antes de casarse en secreto, en septiembre de 2019. De acuerdo con sus términos, el artista tendrá que abonar a su antigua esposa una pensión alimenticia, y otra para la única hija que tienen en común, Frankie Rose, de tres años. Por otro lado, el actor habría renunciado a cualquier tipo de apoyo financiero por parte de su exmujer y, además, habría pedido al juez que fije una fecha para extinguir todas sus obligaciones económicas.

El acuerdo alcanzado por la pareja abarca la gestión de sus propiedades compartidas y los derechos derivados de su «asociación doméstica», aunque se desconocen qué efectos tendrá en la custodia de la pequeña. Como era de esperar en un actor que siempre ha protegido con celo su vida privada, Seann William Scott no ha querido hacer declaraciones, al igual que su antigua esposa, sobre el fin de su historia compartida.

En contraste con algunos de los personajes a los que ha dado vida en la gran pantalla, el actor es muy reservado y ha hablado con cuentagotas sobre su ámbito sentimental. Allá por el año 2012, a Scott se le preguntó por su compromiso matrimonial con la modelo Lindsay Frimodt, que acababa de salir a la luz. «No sé cómo he conseguido a mi prometida. No ha visto ‘American Pie’, gracias a Dios. Si lo hubiera hecho, probablemente no estaríamos prometidos», bromeaba en una entrevista a Us Weekly. La pareja no llegó a pasar por el altar, ya que se separó dos años después.