Sterling K. Brown dejará que sus hijos decidan su propio futuro.
El actor de 48 años -que tiene a Amare, de ocho años, y Andrew, de 12, con su esposa Ryan Michelle Bathe- quiere que sus hijos decidan por sí mismos lo que quieren hacer con sus vidas.
Sterling, que lleva casado con Ryan desde 2007, declaró a PEOPLE: «Creo que los dos estamos de acuerdo en la idea, la mayor parte del tiempo, de que no hay que moldearlos como versiones de nosotros. Que son quienes son cuando vienen a ti. Y nosotros sólo intentamos guiarles para que se conviertan en la mejor versión de lo que ya son, ¿no?».
En un momento dado, Ryan intentó orientar a uno de sus hijos en una dirección concreta. Pero, según Sterling, esa idea acabó siendo un desastre.
El actor compartió: «Ryan intentó que [nuestro hijo] fuera bailarín. Es muy buen bailarín, muy buen bailarín. Y miró a su alrededor en clase de ballet y dijo: ‘Yo soy el único hombre aquí. Estoy fuera'».
Sterling y Ryan estaban de acuerdo en «muchas cosas» sobre la paternidad antes, incluso, de tener hijos.
La actriz explicó: «Muchas cosas sobre la paternidad las acordamos antes de que llegaran los niños, así que cualquier problema importante que pudiéramos tener o no, ya lo habíamos resuelto. No hubo muchas sorpresas en términos de ‘Oh, este es el tipo de padre que es Sterling’ o ‘Este es el tipo de madre que es Ryan’. No tenía ni idea de que iba a ser tan displicente. No tenía ni idea de que él sería el chico divertido».