Steve Buscemi se ha convertido en la última víctima de un acto de violencia al azar en Nueva York, que se enmarca dentro del patrón de ataques que se han producido en la ciudad durante las últimas semanas y que a menudo han tenido como objetivo a mujeres jóvenes.
El actor de ‘Reservoir Dogs’ estaba paseando por el East Side de Manhattan el pasado miércoles cuando fue agredido por un desconocido que le golpeó en la cara. La estrella de 66 años tuvo que ser atendida en el hospital, pero afortunadamente todo apunta a que se recuperará sin complicaciones.
«Está bien y agradece los buenos deseos de todo el mundo, aunque se siente increíblemente triste por todas las demás personas a las que les ha ocurrido algo parecido mientras también paseaban por las calles de Nueva York», ha asegurado su representante.
El incidente se produjo sólo dos meses después de que uno de los compañeros de reparto de Buscemi en la serie ‘Boardwalk Empire’, Michael Stuhlbarg, fuera atacado por un vagabundo que le lanzó una piedra en Central Park en marzo. El agresor resultó ser un hombre de 27 años llamada Xavier Israel, que fue detenido por la policía tras causarle lesiones en la nuca.
Ese mismo mes, la celebridad Bethenny Frankel recibió un puñetazo en la cara en otro incidente separado sobre el que se pronunció en las redes sociales tras descubrir el vídeo que había publicado una estudiante de diseño de moda llamada Mikayla Toninato, a quien le había ocurrido algo muy similar.
«Esto es una locura porque a mí me pasó lo mismo hace unos meses, pero me daba vergüenza contarlo porque estaba en el UWS [Upper West Side]. Una locura. Yo estaba grabando un vídeo de una panadería», explicó la estrella televisiva por medio de un comentario de TikTok.