La cantante Toni Braxton se ha expresado sin ambages sobre el dolor que la atenaza tras la trágica muerte de su hermana Traci, víctima de un cáncer de esófago que terminó con su vida en 2022, a la edad de 50 años. Desde entonces, la afamada intérprete hace todo lo posible para sobrellevar su ausencia y el sufrimiento que de ello se desprende, consciente como es de que debe aprender a vivir «con el corazón roto».
«Siempre está conmigo. La echo de menos todos los días. No puedo siquiera explicar lo mucho que la extraño», ha confesado a la revista People al tiempo que promocionaba la nueva temporada del reality ‘Braxton Family Values’. El espacio televisivo abre las puertas de su vida familiar y, además, refleja a la perfección cómo las hermanas Braxton se han volcado las unas con las otras para lidiar con la adversidad.
«Nos veréis afrontando el duelo y la pérdida. Y como suelo decir, es difícil tratar de vivir con el corazón roto», se ha sincerado. Toni y sus cuatro hermanas -Trin, Tamar, Towanda y Evelyn- se consuelan al pensar que la malograda Traci sigue presente en su día a día, brindándoles la fuerza y la «valentía» necesarias para seguir adelante como una familia unida.
«Sé que me agarra de la mano, que me habla y que me transmite la valentía para levantarme, disfrutar de un buen rato y entreteneros a vosotros. Eso es lo que me encanta hacer como artista», ha añadido sobre la ilusión con la que encara el regreso de su programa a la pequeña pantalla, que se emite en canales como Hulu, WETV y YouTube TV.
Las cenizas de Traci Braxton, como revelaba su hermana Tamar sólo unos meses después de su muerte, se encuentran repartidas en cinco colgantes con forma de colibrí, uno por cada una de las hermanas. «Cada una tiene el suyo. Y la razón de esto es que ella quería acompañarnos a todos lados», contaba en una entrevista al programa ‘Dish Nation’.