Usher no escucha a sus críticos.
El cantante de 45 años ha insistido en que siempre se centra en sí mismo y en su carrera, en lugar de escuchar lo que otras personas tienen que decir sobre él.
Al hablar de su enfoque en la vida, el músico dijo a ‘Extra’: «No creo en lo que los demás piensan de mí …. Animo a la gente a que haga lo mismo y no se deje llevar por lo que los demás piensen de uno. Preocúpate por lo que piensas de ti mismo».
Usher se embarcó en una residencia en Las Vegas en 2023, y la galardonada estrella ha sugerido ahora que le ha dado una nueva oportunidad de vida.
Dijo: «Me encantan las giras… Poder tener el momento que tuve en Las Vegas para reiniciar y volver a encender la chispa de la emoción y el entretenimiento, ha sido una fantasía para mí. Esa fantasía se hizo realidad en Las Vegas y ahora viajo por todo el mundo para compartir más».
Usher actuó en el espectáculo del Medio Tiempo del Super Bowl a principios de este año, y admitió anteriormente que fue un momento decisivo en su carrera.
El cantante explicó que su actuación en el estadio Allegiant de Las Vegas fue un «testimonio de dedicación».
Durante una entrevista con ‘Entertainment Tonight’, indicó: «A veces no basta con afirmaciones y palabras de confirmación. Tienes que ponerte a trabajar… Esto es realmente un testimonio de dedicación. No tengo este momento para mí solo. Todos mis fans que me acompañan, todas y cada una de las personas que han tenido algo que ver con la música, la creatividad, todo el mundo forma parte de este momento de celebración. Lo que siento es que esto es sólo el principio».