Woody Harrelson no tiene móvil desde hace tres años.
El coprotagonista de ‘Cheers’, Ted Danson, de 62 años, hizo la revelación en el último episodio del podcast ‘Where Everybody Knows Your Name’ de la pareja y describió cómo no puede evitar «reírse» cuando la gente le pide que se ponga en contacto con el actor de ‘True Detective’.
Ted dijo: «Déjame explicarte algo sobre Woody: no tiene teléfono. Es uno de esos matones de la vida que hacen que los demás le lleven el teléfono. ‘Oye, necesitamos saber algo inmediatamente, llama a Woody’. Y yo me río de quien me dice eso».
Harrelson respondió diciendo que declina poseer uno de los dispositivos para no tener que estar «fácilmente disponible para cualquier ser humano en cualquier momento».
Afirmó: «Bueno, eso no es exactamente cierto. Simplemente no me gusta tener que estar disponible para cualquier ser humano en cualquier momento. Y además, esa no es la razón. Me gusta estar en contacto con la gente, en cierto modo, pero no me gusta el apéndice de mi apéndice».
El actor de ‘Los hombres blancos no saben saltar’ se explayó revelando que se deshizo de su teléfono móvil porque sentía que pasaba demasiado tiempo pegado al aparato.
Woody recordó: «Hice algo así como: ‘Vale, voy a poner un límite de dos horas a mi teléfono’. Son como las 9:30. Ya he alcanzado mi límite a las 9:30. Así que me desperté y ya llevaba dos horas, porque ya sabes cómo puedes seguir y seguir».
A pesar de sus burlas, Danson expresó su admiración por la forma en que Woody ha sido capaz de resistirse a usar el teléfono.
La estrella de 76 años dijo: «Admiro lo que haces con los teléfonos, por cierto, Woody. Tengo que imitarlo».