Un avión en la región de Vinhedo, Sao Paulo, Brasil, se ha estrellado con 62 personas a bordo, 58 de ellos pasajeros, siendo los 4 restantes miembros de la triuplación.
Despegó desde el municipio de Cascavel, que está localizado en el estado de Paraná, con destino al Aeropuerto de Garulhos, São Paulo.
VOEPASS Linhas Aéreas, la compañía aérea, está llevando a cabo “todos los medios para apoyar a los afectados” y ha informado que todavía se desconocen las causas del accidente ni si hay víctimas mortales. Las autoridades han movilizado siete equipos del cuerpo de bomberos para atender el accidente.
El avión siniestrado era un bimotor ATR-72-500 de la aerolínea Voepass, según fuentes del aeropuerto de São Paulo. La Fuerza Aérea Brasileña ha informado que los investigadores del SERIPA IV, con sede en São Paulo, ya están en camino para investigar el accidente.
El gobernador de São Paulo, Tarcísio de Freitas, quien estaba en Vitória para reuniones, ha regresado al estado y se dirige al municipio de Vinhedo para supervisar las labores de los equipos de emergencia.